ENCUENTRO MENSUAL DE COMUNICADORAS Y COMUNICADORES POPULARES “OCTUBRE”

El primer sábado de octubre, en el marco del trabajo voluntario de las y los comunicadores, nos permitió realizar nuestro encuentro mensual de planificación de actividades en el salón de actos del barrio La Pampa, ubicado en Distrito 4 de la ciudad; en el encuentro acordamos la realización las actividades en la producción de información desde la realidad de los barrios de la ciudad de Tarija y comunidades rurales de la provincia Cercado, realización de talleres y espacios de evaluación.

 

1.-Producción y difusión de noticias, desde los barrios y organizaciones de mujeres, jóvenes, colectivos, plataformas, que aportan a mejorar las condiciones de vida de mujeres y hombres en la ciudad de Tarija, a través de la revista Mi Barrio Observa, el portal de noticias Mi Barrio Digital y el programa de radial Mi Barrio Observa. También desde el espacio radial generado desde la revista informativa de la radioemisora Horizonte FM, donde cada miércoles de semana se tiene un espacio de entrevistas conducido por el periodista Roberto Valderas.

2.-Participación en espacios de construcción de conocimientos, en talleres de capacitación.

3.-Participación en acciones en contra de la violencia de género, movilizaciones, marchas, encuentros, espacios de diálogo.

Desde las 15:00 a 18:00, dialogamos y acordamos la producción de contenidos comunicacionales que pueden ser usados, escuchados y leídos en:

Revista Mi Barrio Observa  

  • Formato digital.- ecam.org.bo , Observatorio Mi Barrio
  • Formato impreso.- Todos los meses y de manera gratuita en la oficinas del ECAM

Noticias de los barrios

  • Portal de noticias Mi Barrio Digital.- ecam.org.bo, Observatorio Mi Barrio, Mi Barrio Digital.

Programa Radial

  • Radio Onda Tarijeña 103.9.- Todos los sábados del 2018 de 8:00 a 10:00, con transmisiones en directo desde los barrios de la ciudad de Tarija

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *