PROGRAMA RADIAL MI BARRIO OBSERVA. En directo desde la realidad de vida en los barrios y comunidades de la ciudad de Tarija y la provincia Cercado

En el mes de junio el programa de los barrios de la ciudad, genero dialogo sobre la realidad de vida de vecinas y vecinos de 3 barrios de la ciudad y la comunidad rural de San Jacinto Norte, por la frecuencia 103.9 Radio Onda Tarijeña F.M. de 8 a 10 de la mañana

 


El sábado 5 de mayo, se trasmitió desde el barrio Torrecillas, ubicado en el distrito 10 de la ciudad, conociendo la realidad de vida en una zona que por su extensión demanda convertirse en un nuevo distrito en el área urbana de la ciudad de Tarija.


El sábado 12 de mayo, estuvimos en el barrio German Busch, distrito 12 de la ciudad, dialogando sobre la realidad de vida en el barrio que en mayo cumplió 58 años de vida.


El sábado 19 de mayo, en el marco de la celebración del día internacional en contra la homofobia, bifobia y transfobia el programa se transmitió desde la plaza Campero, barrio San Roque, dialogando sobre la situación de vida de las personas con opción sexual diferente en Tarija.


El sábado 26 de mayo, a horas de la celebración del día de las madres bolivianas y con el objetivo de conocer la realidad de ser madre en una comunidad rural, estuvimos presentes en la comunidad de San Jacinto Norte.

Con el compromiso de llevar la radio a los barrios, urbanizaciones y comunidades rurales, para que desde ahí con la voz, vivencia, realidades, necesidades, logros, alegrías, gestiones de mujeres y hombres aportemos a visibilizar realidades de vida, el programa continuara en su agenda todo el 2018, con una activa participación de comunicadoras y comunicadores populares a quienes agrademos por su presencia y voz desde los estudios de la radio, barrios, instituciones y comunidades haciendo posible la producción y difusión del programa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *